abril 1, 2019

Servicios

Diseño, fabricación e instalación de estructuras metálicas de fierro: Techos puertas, carpintería metalica, portones, rejas, mobiliario escolar, escaleras, reparaciones metálicas, servicios de soldadura de arco eléctrico, carpintería metálica en general.

¿Deseas que te coticemos algún trabajo?, puedes enviarnos un correo a icemetalperu@gmail.com, o través del siguiente formulario de contacto:

Somos una empresa con más de 25 años en el sector construcción especializado en el diseño y fabricación de estructuras metálicas. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad,  seguridad y confiabilidad.

  • Quienes Somos:

ICEMETAL es una empresa líder en el mercado de la construcción y diseño estructural, nuestro compromiso es brindarles un excelente servicio por ello contamos con un staff de profesionales técnicos e ingenieros altamente calificados que hacen posible alcanzar altos estándares de calidad y seguridad además de ofrecer los costos más competitivos del mercado.

Todos nuestros proyectos son ejecutados con responsabilidad y profesionalismo, nuestro personal es instruido en competencias técnicas, seguridad industrial y responsabilidad ambiental.

Somos la mejor opción para su infraestructura, nuestra experiencia avala 25 años de liderazgo en el mercado del Norte del País, nuestros proyectos ejecutados son prueba viviente de nuestra capacidad.

Misión: Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un óptimo servicio, desarrollando nuestras actividades con altos estándares de calidad, seguridad industrial y responsabilidad con el medio ambiente.

Visión: Seguir siendo una empresa líder en su sector, generando confianza en sus clientes, desarrollo en la región, competitividad en el mercado e innovación.

Nuestros Servicios: Diseñamos  y fabricamos estructuras metálicas: Techos, Tijerales, puertas, ventanas, portones, rejas, mobiliario escolar, escaleras, reparaciones metálicas, servicios de soldadura de arco eléctrico, diseño de estructuras metálicas especiales, construcciones metálicas, etc.